lunes, septiembre 04, 2006

Llora mi roto corazon!


en esttoss moenttos necesitto tantto un abrazzo de la gente qquiero, esto es horrible.Nunca nadie me habia dixo tantas cosas de mala manera pero tienes razon que horrible es estto para mí no puedo creerlo no puedo creer que en un momentto dijiste "quiero que me des un tiempo" aun no lo puedo creer lloré, y creo que seguiré llorando hasta morir...aunque me pediste milyuna vez disculpas por la manera de decirme a gritos q solo tu te preokupas de la relación.Yo de verdad te digo que peinses muy bien lo que harás porque yo no quiero sufrir más, no quiero tener mas peleas estupidas no quiero ser tampoco responsable de las cosas q te pasen despues de esto y tendrás q verme la cara semana tras semana porque si huyes me decepcionaré de tí.No se en lo que estarás ahora yo a estta hora sigo pensando y pensando en que hacer y me duelen los ojos he llorado un poco pero un poco...para mí esto es horroroso y pensar que me lo ocultaste...por que? porq tienes que ser tan cruel? por que tenías que decirlo? decir que querías un tiempo? y despues dices que no em quieres perder, quien te entiende como puede ser.Piensa mxo no se cuando te veré pero tengo mxa pena en mi interior tengo el corazón destrozado y no puedo creer que esto este pasando...yo sin tí no puedo existir pero no quiero seguir en el odio no quiero que me odies otra vez.Sigo pensando estoy apunto de llorar otra vez, creo que esta noche no dormiré..............


y sabes que? lo mas ridiculo es que te sigo amando cada vez mas!

y hoy q cumpliamos 3 meses

No hay comentarios.: