viernes, julio 07, 2006

La rabia q tengo nadie me la quita!! ¬¬


amo esta pikk...parece echa phtodhop ..too el mundo cree eso y de adonde es terriblemente echa en paint
el paint tiene sus gracias po..toma.
uff naty tar estresada y musho
esta semana fue demassiado..volver alo kole y verme plagada enpruebas...el martes cumplii un mes cn my love y las imbecilas de mis compañeras lo aruinaron toodo..imbecilas rqlctm se los juro q esta wea nu se qda asi...¬¬ nadie se mete en mi vida aaparte de mis amigas/os y mi familia ok? asi q de lejitos nu mah.buaa tngo tutio y hoy me qde dormida..despues de q en toa la semana llgue un pokitito mas temprano y hoy..pff me qde zzzzz pegada en las sabanas.ohh eshe dde menos hoy a mi dany..uxiss ojala q nu te enferma porke nu la veria y yo no pueo existir sin eia...hoy fue puro lesear en las clases cn mi mashy mi lin y mi ninoskqa...oie ninoska ya kachamos porke somos tan chikas...no komimos amonoacidos y a la lin le sobran xD
wuajajaj me da risa
ya cuidense toos
y a las pika_shoras....wn ni el nombre las identifika...porke esa wea tan estupida de tenerme envidia porke soy feliz..porke soii alegre y no komo ustedes q viven en problemas son ams amrgadas..yo vivo la vida wn...envidiosas porke tengo buenas notas...tngo un pololo excelente y amigas muy lindas...envidia pura envidia nu mas..no importa pa na.

besitos
cuidense
saluines a mis MILIKISAHI A4E y a mi mi-chan q nui qro q se vaia..t extrañare
N@Th!!!Th@

No hay comentarios.: