domingo, julio 16, 2006

Me gusta ...Igual turnia


me utha esta foto...aunq salgo mas turnia xD
wn toii de bakas :D :F feliiz
pero a la vez triste
q malo lo de mi papa..ya nu me qre :'( soi su peor hija..kreo ke morire asi le solucionare la vida a toos.....
i pekooo pa las wnas envidioasa agilas mongolas sin neuronas ni cerebros agilas tontas isn vida...komprense una vida en el mall ya q se creen tan kuikas....y saen aunq suene muy feo en mi lo digo...me meto sus weas x donde yo qro wn...me importan un weo..asi komo yo no les importo..si les kaigo tan mal porke se `preokupan x mi...osea hello in my life...q wea....lo konocen akaso komo pa juzgarlo...tontonas las odio de verdad por ser tan....e insisto sus weas me las meto x donde mejor me kepa y se las tiro a utees y ojala la pasen mal en las vakas porke yo la pasare bn...toma


un saluo pa mi bello love...q el viierne tabai mal...yo se q vaii a salir de eto
mil kiss pa ti ti t Amoo mxoo x siempre...espeor lo de nosoytros nunk akabara..io se q no....oh titanik esa jue la vez mas romantik ke he vito la peli..cntigo..aunq te reiai de mi porq taba casi iorando...kosa ke io nunk ago...malito y despues t kejai ke te pego...nu importa igual t amo..demasiado mi hermozo love de mi vida...erii mio de mi i de naie mas ojala hayai ganado el partido..ya q nu jui xD

I will love you...Always

S´tTar PinKk

No hay comentarios.: