sábado, junio 10, 2006

El mono de la barbiiii


´jjajja dibujoo echo x la barbiih sii eza q adoro!.
Esos supuestamente somos io i el niko
si t kiero mah niko
ya nu me da verguenza decirlo eri lo mah tierno q he visto en mi vida y se q ni me taii agarrando pal webeo como lo han intentado hacer miles de weones...tu sabi qnes.No se siento que contigo se me olvida too y solo pienso en tíí´,q no pueo estar ni un segundo sin tii,q dariia lo q fuera x tii i yo se q tu tmbn lo harias x mii porq en este poko tiempo me has demostrado cn hechos q me quieres mxo.viste q io t dije q nu la habiai cagao cn haberme dixo ese 27 de mayo a las 5 de la mañana q te pasaban cosas cnmigo ii q despues el 3 de junio me corriste la cara CTM i me pike aunq sabii q x dentro saltaba de alegriia i q el domingo 4 de juniio cuando me pediste pololeo i io t dije q sii cara de palo ni un peske pa mis papas xD viiste q nu la cagaste!!! al contrariio fue lo mehor q podiai haber echo......
si sabii q nu t kero... t amo!!
i q erii lo mehor q me ha pasado en la viida
iii tai consciente q mañana cuando temoh viendo la pelicula vamoh a estar mah q distraiidos!! jajaj
ya eso nu bimoh x ahíí´
saluidines pa toos con los q tuve ahora reciien en el krrete!!
la pese mui bn bn
ya esup
xauu!!

1 comentario:

mi-chan dijo...

MI-chan apoya a naty 100%
porq sabia Q hiba a ocurrir si igual hacen linda pareja y utedes se ven mas lindos q en el dibujo jajaja
niko un mensaje cuida harto a mi amiga no sabes lo feliz q la has hecho y yo soy feliz pq mi amiga es feliz y weas asi q cuidala!!!!
y a ti naty aprovecha esta oportunidad!!!!!!
los quiero muxoooo a ambos
no hagan cosas muy malas en el cine