domingo, junio 11, 2006

La Egocentria po



otra veh iop asim bn posera "egocentrica" como me dicen otros x sakarme io misma la foto.nu se io subo foto hoy pq fue un diia importante pa mii hoy fue mi primera salida oficial con el nikko mi pololo (q bkn!!)lo pase mui bn bn bn ii despues nuestra fuga XD jajaja nu se fue la tarde mah lenda q he pasao en mi viida...me siento mah espezziial...espezzial!! sera q el amor pone asii??nu se ammm...

El diia bkn este viiendo la pelii "La profeciia"atroh me asuste mah q la .... atroh jajaja

bueno nu se decirle a mi love q lo kero...en realidad lo amo mah q a mi vida misma ii q sorry si a veces soi mediia amermelada (es loq hay nu mah)pero nu se me da miedo perderTTe tu sabii pq.

esuup saludines a toos sobre too a la mi-chan q me apoio al 100 % t juro q ene ste poko tiempo ke nus conocemos t he aprendido a qrer i me di cuenta q eri super linda persona i q ia sabii q toi aqui cuando me necesites pa los krretes etc etc sii t adoro mi-chan!!

ya eso seriia nu estariamoh viendo nu se cuando ii me voi a akostar o si no q haré cn mi vida!

Nathííí

No hay comentarios.: