domingo, junio 18, 2006

La lluvia me esstresa!! pero cn eios asi..no



:O

time sin subir fotos... me siento rara esta semana nu se porq...me siento irresponsable .... kreii ke algo tn lendo terminaria uff casi mueroo de penna ese dia ..menos mal q todo se soluciono uyy t kero tnto niko y sorry si me enoho tnto no se porq lo hago uff si io soy tn...hay q tenerme una paciencia y hoy dia me ayudate a hacer mi celula en realidad me la hiciste completa XD uy te adoro aier me daba rabaia mis papas q nu me dejaban salir uyy y parecia pendeja de 12 años iorando x na...y ahi tabai tu consolandome i buskando soluciones...i love you so much...el q sabe ingles i my love..caxaran...

amo esta pikk es lo mas hermoso q puede existir eios dos se ven pretty juntitos..eso seria..los kero a toos en especial a my boyfriend

***Always InN the Stars**

N@Th!!!Th@_______________

No hay comentarios.: